Con una serie de características innovadoras y funcionales, esta camilla garantiza un cuidado de calidad y una respuesta eficiente en situaciones críticas, además nos ofrece una solución integral diseñada para proporcionar adaptabilidad, confort y seguridad para pacientes pediátricos.
Me interesa
Adaptabilidad y confort:
Altura variable y plataforma de colchón de tres secciones.
Diseñada para las necesidades de atención de pacientes pequeños, ofrece altura variable y una plataforma de colchón de tres secciones de 140 cm en ABS termoformado, garantizando adaptabilidad y confort para cada paciente.
Movilidad y seguridad sin interrupciones:
Ruedas gemelas con bloqueo simultáneo y batería auxiliar.
Equipada con ruedas gemelas de 150mm con bloqueo simultáneo y batería auxiliar suministrada, esta cama pediátrica proporciona movilidad y seguridad sin interrupciones, asegurando un cuidado continuo y confiable.
Priorizando la comodidad y seguridad del paciente:
Cabecero y estribo de policarbonato transparente a prueba de golpes.
Con un respaldo de 18 cm, cabecero y estribo de policarbonato transparente a prueba de golpes, y la sección de pierna dinámicamente ajustable garantizan comodidad y seguridad.
Sujeción segura y ajustable:
Carriles laterales mecánicos telescópicos con sistema de bloqueo
Con desplazamiento vertical asistido completo y sistema de bloqueo de acoplamiento automático ofrecen una sujeción segura y ajustable.
Acceso rápido en situaciones críticas:
Sistema de liberación de riel lateral manual.
El sistema de liberación de riel lateral manual permite un acceso rápido en situaciones críticas, asegurando una respuesta eficiente y oportuna del personal médico en casos de emergencia.
Preparada para emergencias:
Fácil remoción de los extremos de la cama
Los extremos de la cama se pueden quitar fácilmente para operaciones de emergencia, proporcionando una solución práctica y rápida para situaciones críticas que requieren acceso inmediato al paciente.
Manejo eficiente y respuesta rápida:
Control de RCP y manijas de empuje verticales.
El control de RCP en ambos lados permite llevar el respaldo a la posición horizontal inmediatamente, mientras que las manijas de empuje verticales en los montantes de la cabecera y el estribo facilitan el movimiento de la cama, asegurando un manejo eficiente y una respuesta rápida en todas las situaciones.
Envíanos tus datos y en breve un asesor se pondrá en contacto contigo.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.
Comparte esta página