Los materiales y fabricación de este carro para hospital, aumenta la rentabilidad de su inversión al evitar restituir el carro por daños irreparables, evitando además la proliferación de bacterias, tan comunes en los carros construidos con otros procesos y materiales.
Me interesa
SEGURIDAD: Fabricado en una sola pieza monocasco de polietileno, el carro Overtour carece de uniones, esquinas y partes sueltas, lo que garantiza máxima seguridad y facilidad de limpieza. Ligero y silencioso, está equipado con cuatro sistemas opcionales de cierre para satisfacer diferentes requisitos, y permite precintar todos los cajones en un instante a través de una sola acción.
MÁXIMA CONFIGURABILIDAD: Cuenta una amplia superficie de trabajo con rebordes antivuelco y una encimera extraíble, su cuerpo está compuesto de material 100% reciclable. Es posible elegir entre 4 tipos de cajón (10, 15, 20 y 30 cm de altura) disponibles en varias combinaciones de color, cada uno con tirador incorporado. Cada cajón también puede estar equipado con divisores ajustables.
RESISTENCIA: Ligero y resistente, está realizado con monocasco de polietileno que puede soportar hasta 100 kg. Construido para soportar golpes e impactos, asegura la protección de los medicamentos contenidos en su interior y la estabilidad mientras se desplaza.
Envíanos tus datos y en breve un asesor se pondrá en contacto contigo.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.
Comparte esta página